domingo, 15 de abril de 2012

Calendario perpetuo

Basándome en este ejemplo que ví, me he hecho mi propio calendario perpetuo.




En la foto se puede ver que han utilizado un marco de fotos grande y post-it, pero yo he cambiado los materiales para utilizar los que tenía por casa, igual que hice para la pizarra infantil de Bob-Esponja (aquí).

En mi caso he utilizado una cartulina como base, que he forrado con papel de regalo y con otro tipo de papel he hecho los cuadraditos que he pegado ordenadamente sobre la base.

Después con papel de regalo de plástico transparente he forrado toda la cartulina y finalmente solo he tenido que comprar un rotulador para pizarras y un borrador.



Irene.

1 comentario:

  1. Es una buena idea de tener un calendario en casa que sabes que nunca se va a caducar y lo vas a tener que tirar a la basura cuando finalice el año aparte para los nenes es una forma de aprenderse los numeros y los dias de la semana jugando me encanta lo que haces Solete porque es una cosa muy sencilla y a la vez educativa y aparte lo has hecho con cosas que tenias en casa.
    Una vez me dijistes en unas de las 365 notas que me escribistes que te encantaba que te animara, no solo te animo a que sigas con estas cosas porque eres una persona que siempre estas pensando y aparte intentas mejorar cosas que ya estan hechas, aparte de todo esto haces que los demas aprendamos, porque siempre hay que aprender, te quiero solete y mucho y esta es unade las buenas razones el porque te quiero.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar