miércoles, 16 de noviembre de 2011

Adorno para el árbol de navidad

Buscando fotos de árboles de navidad para tomar ideas de cómo decorarlo, encontré varios ejemplos de cómo hacer nuestros propios adornos utilizando materiales que tenemos por casa...

Éste me llamó la atención porque se trata de fabricar números que forman el año en el que vamos a entrar y que se cuelgan en las ramas del árbol:



Los pasos son muy sencillos, dibujar sobre un trozo de cartón los números, recortar y pintar con spray.


Yo elegí éste tipo de letra (Bodoni MT Black), las imprimí y las recorté para que me sirvieran de plantilla sobre el cartón.
Después de dibujar el contorno sobre el cartón, las recorté y luego pinté con spray de color plata.

Finalmente les hice un pequeño agujerito en la parte superior para pasarle un lacito y poder colgarlos en las ramas del árbol.




Creo que es la primera vez que decoro un árbol de navidad con los números del año en el que vamos a entrar y me parece muy buena idea y además, sirve para recordar cuando veamos las fotos en qué año estábamos.

Y así queda una vez colgado en el árbol:



Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario