domingo, 10 de julio de 2011

Mis 3 cuadros

Últimamente he visto muchos ejemplos de cuadros que enmarcan telas, papeles de decoración... y tenía ganas de hacer algo así.




Hace unos meses descubrí la página Papeles pintados de los 70, me intrigó mucho su nombre, y visité su web para ver qué tipo de papeles eran esos, y sorpresa! yo esperaba diseños horteras de esa época, pero no, al contrario, eran preciosos diseños de muy diferentes estilos, como por ejemplo éstos:














Ésta web ofrece la oportunidad de pedir muestras por 0,50 € de un tamaño aproximado A4, así que por supuesto, yo no me lo pensé y pedí un montón de muestras, que recibí por correo en muy pocos días, y puedo decir que esos papeles son preciosos y tienen una gran calidad.

Así que ya tenía los materiales para hacer esos cuadros que tenia en mi mente desde hace tiempo.

Pero quise que además de ser un elemento decorativo también tuvieran un mensaje, así que incluí en cada cuadro una palabra:






Live Love Dream

Irene.

1 comentario:

  1. Enmarcar tela es una buena opción porque puedes modificar los cuadros con colores según la temporada.

    Por cierto, si te gustan los cuadros entra en mi blog, tengo una sorpresa para mis seguidores. Estoy de cumple en mi blog y lo celebro con un sorteo. Si te animas a participar entra en: http://micasaporeltejado.blogspot.com/2011/07/i-sorteo-mi-casa-por-el-tejado.html

    Besos.

    ResponderEliminar