miércoles, 12 de enero de 2011

Mantel individual de papel de regalo

Éste es el papel que envolvía mi regalo de Reyes, bonito verdad?

Me parecía una pena tirar un papel tan bonito y no darle un segundo uso, así que dándole un poco de vueltas al coco se me ocurrió hacer unos posavasos, de ahí, que en la siguiente foto aparece un cd, que era el objeto con el que iba a hacer la circunferencia.


Pero cuando me puse a hacer los posavasos, me fijé que el cartón tenía el tamaño ideal para hacer un mantelito individual, así que, rápidamente cambié de idea y me puse a hacer un mantel... éste es el resultado:

Al final el regalo de reyes ha sido tres regalos en uno, como un kinder sorpresa jejej por un lado el regalo, por otro el papel y por otro el mantel que me he hecho. Gracias corazón.

Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario