miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tarta de pañales

Cada vez veo más tartas de pañales por páginas webs y es una idea que me gusta mucho. Tengo pendiente hacer una en la próxima celebración que llegue (a ver si puede ser para MªIsabel).

En la última entrada de SugarMur ha publicado una tarta de pañales:


En su página explica cómo hacerla, así sirve de ayuda para cuando se acaban las ideas...

En ésta otra página también he encontrado otra tarta de pañales:

Además de los pañales suelen incluir: jabón, colonia, crema, aceite corporal, esponjitas, peines, baberos, chupetes, peluches ...

Otra tarta más es ésta, que tenía anotada en mi libreta:

http://www.bebesymas.com/otros/tarta-de-panales-como-regalo-para-un-recien-nacido

Ésta es algo diferente porque para la base utiliza una bandeja rectangular... es otra idea.

Tengo muuuuchas ganas de hacer una, así que a ver si me llega pronto la oportunidad.

Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario